Cnpontevedra
19 Décembre 2020 à 16h54 - 9870

L'HÉRAULT: RUTAS DEL VINO

L'Hérault, en la región de Languedoc-Roussillon, es la cuna de la viticultura en Francia. Si eres un amante del vino y quieres explorar las rutas del vino de la región, aquí tienes algunas de las rutas imperdibles donde podrás disfrutar de una variedad de vinos, ya sea Garnacha, Syrah, Mourvèdre, Carignan, Chardonnay, Cinsault, Muscat y muchos otros.

Viñedos del gran sitio de Francia

Situados en St-Guilhem-le-Désert, estos viñedos se extienden por aproximadamente 29 km. Descubrirás un territorio rico en naturaleza, magníficos pueblos vitivinícolas y un rico patrimonio. El territorio está particularmente marcado por suelos rocosos con desniveles bastante importantes que ofrecen una diversidad de paisajes con varios laberintos de piedra, cultivos en terrazas y parcelas bordeadas por muros bajos. Además, los viñedos del gran sitio de Francia reúnen muchos sitios emblemáticos de carácter excepcional y auténtico. Para explorar estos viñedos, puede tomar la D27 desde el estacionamiento para excursionistas en Aniane.

Saint-Jean-De-Fos, en el corazón de Hérault

Con una extensión aproximada de 64 km, se puede acceder a esta ruta del vino desde La Baume Auriol en Saint-Maurice-Navacelles, siguiendo la ADT34. Se trata de una ruta única que permite pasear por las estribaciones del Larzac, al pie de la Escalette. La naturaleza es rica y el clima muy fresco. Además, siguiendo este circuito, descubrirá un patrimonio religioso asombroso, rutas de peregrinos a St-Jacques, pueblos con encanto y una variedad de paisajes formados por muros bajos de piedra y viñedos en terrazas.

Murles: ruta Cévennes Pic Saint Loup

Los viñedos de Pic Saint Loup se extienden por aproximadamente 61 km. Se puede acceder a ella desde Murles, por la D 127, a unos 15 minutos de Montpellier. Siguiendo este circuito, podrá descubrir el encantador pueblo de Murles, que se distingue por su iglesia románica y las ruinas de un castillo fortificado. También es una oportunidad para visitar Viols le Fort y sus artesanos, Saint Martin de Londres y sus murallas, así como Pic SaintLoup con sus extraordinarios paisajes.

¿Dónde hospedarse durante su viaje?

Si quieres ver 2 o 3 viñedos en Hérault, la elección de tu alojamiento es una cuestión fundamental. Porque sí, tendrás que permanecer al menos 2 días en la región. Puede elegir un hotel en la zona o ir de hotel en hotel dependiendo de su recorrido. Si vienes con tu familia y tus hijos no necesariamente se sienten atraídos por el mundo del vino, elegir un alojamiento como un camping Francia Sur de 5 estrellas sería una solución a considerar. La comodidad de un camping Francia Surde lujo así como su parque acuático, piscina, parques infantiles y club infantil harán las delicias de sus hijos. Mientras se divierten en el campamento, puede escabullirse durante unas horas para explorar un viñedo. Sin duda, tener un coche a tu disposición facilitará tus viajes. Si llega temprano a casa, puede llevar a sus hijos a ver las atracciones y lugares de interés fuera de su campamento de lujo.

Une envie de discussion, réagissez sur cette information !

Alquiler de barcos

  1. 18 Avril 2021Alquilar su barco en el extranjero6136
  2. 2 Déc. 2020Bienvenido a Ibiza!602
  3. 28 Mai 2020Viaje en barco a Menorca3706
  4. 18 Nov. 2019Probamos solo para ti el alquiler de barcos en Ibiza3019
  5. 24 Mai 2019Ven y visita Barcelona alquilando un barco3983